Aunque suele ser muy discreta con su vida personal, Emma García cuenta un par de anécdotas sobre su hija Uxue

Lo ha hecho al hilo de una noticia sobre Tamara Falcó

Ana Más

Emma García es uno de los rostros televisivos más conocidos de la actualidad. La presentadora tiene una extensa carrera periodística que ha desarrollado sobre todo en la tele. Aunque la profesional es su faceta más conocida, la periodista en alguna ocasión también ha hablado de su vida personal.

Sin ir más lejos el domingo pasado hablaba de su hija Uxue de 17 años al hilo de una noticia sobre Tamara Falcó, que contaba Kike Calleja. Y es que la hija de Isabel Preysler había perdido su cartera en un avión y Emma explicaba que algo muy similar le había pasado a Uxue.

La presentadora contaba la anécdota con sentido del humor refiriéndose a la paga que la joven llevaba en el monedero: «Mi hija el otro día perdió la cartera y la pobre llevaba la paga» y aclaraba que finálmente la había pidido recuperar aunque sin el dinero: «Le han devuelto la cartera, el DNI, la tarjeta, pero el dinero no. Pero hemos salido muy bien paradas»


Emma García muy emocionada en la graduación de su hija


Y este no ha sido el único momento en el que se ha referido a su hija. Emma se disculpó con Paz Padilla, a la que entrevistaba, por no haber respondido a una llamada suya hace unos días: «Me pillaste en la graduación de mi hija». Entonces la humorista, con la que mantiene una muy buena relación, se interesaba por cómo había vivido el momento y la  presentadora reconocía que había sido uno de los días más bonitos de su vida: «Me emocioné tanto, lo viví tanto por dentro, que fue suficiente. Fue uno de los días más bonitos de mi vida»

Entonces Paz Padilla recordaba la graduación de su hija Ana, un momento muy dificil para ella, sin duda: «Recuerdo la graduación de mi hija muy triste porque justo el día anterior habían operado a Antonio, nadie lo sabía y era la graduación. Ana decía ‘Mamá no vengáis’ y yo sí que tenía que ir, cómo no iba a ir, entones tenía una pena muy grande, pero, por otro lado, una satisfacción muy bonita’,», explicaba.