Este pasado sábado 28 de diciembre, Emma García ha sido víctima de un gran susto tras recibir una llamada de Eva Espejo, directora del programa, en pleno directo.
En un día tan bromista, con motivo del Día de los Santos Inocentes, era previsible volverse una clara víctima de ellas. Ha sido el caso de la presentadora de ‘Fiesta‘, quien no ha visto venir esta inocentada por parte de su programa.
«Estamos en directo, ¿me puedes decir donde estás?«, contestaba Emma a la llamada. Su rostro cambiaba radicalmente cuando la directora le revelaba que se había quedado atrapada en el baño. Ante ello, la incredulidad de la presentadora relucía, a la vez que procuraba tranquilizar a Espejo. «No me lo puedo creer. No entiendo cómo te has podido quedar encerrada«, explicaba.
Tras conocer lo ocurrido, y con el fin de no abandonar el plató, la vasca pedía a varios de sus colaboradores que acudieran a su rescate sin ningún éxito, al no poder abrir la puerta. Como última baza, Emma García se acercaba a los baños para tratar de socorrerla: «¡Emergencias, por favor!«, despertaba así la carcajada de los presentes.
El origen de la preocupación de la presentadora nace por conocer la claustrofobia que sufre Eva Espejo. Es por ello que se ponía tan seria con el asunto, hasta tal punto de paralizar el programa. De la mano del Técnico de Emergencias y Ramón Campos, uno de los colaboradores, Emma García se acercaba a los baños en cuestión, paralizando así el programa. «La que has montado no es ni medio normal. ¿No habría otro día para quedarse encerrada en el baño?«, preguntaba tras conseguir abrir la puerta.
La directora no decidía mencionar que se trataba de una inocentada, sin antes explicar que había tenido mucha ansiedad y había llegado a golpear la puerta del baño. Una vez vista su preocupación, Emma García conocía que era víctima de una inocentada, algo que no le hacía mucha gracia. «Yo esto no me lo esperaba. Nos ha pegado una vacilada. El día que te quedes encerrada, vas a ver quién va a ir«, confesaba.
MÁS SOBRE: