Hace unos días el programa emitía unas imágenes en las que se podía ver a la concursante siendo incapaz de comer coco porque le daba asco. «Siento como si me fuera a morir. Siento un asco… Tengo ganas de vomitar. Me da asco todo«, expresaba esta a su pareja mientras este le trataba de convencer para que ingiriera algo de comida. Dado lo racionada que está la comida en el reality y el hambre que pasan los supervivientes, esto hizo saltar las alarmas sobre el estado de Claudia.
«A ver si vas a estar embarazada de verdad«, apuntaba Mario señalando una de las opciones que más se han comentado en los últimos días. La también concursante Aurah Ruiz, que al contrario que Claudia sí ha experimentado lo que es estar embarazada, aseguraba que esta tenía «todas las papeletas» para estar embarazada.
Este martes en Tierra de Nadie Carlos Sobera se lo comunicaba a la audiencia y a la propia Claudia, recordándole que era decisión de la pareja realizarse o no la prueba, así como compartir o no el resultado con la audiencia.
Justo antes Claudia se había proclamado ganadora de la prueba de recompensa, por la cual había obtenido un plato de macarrones con queso y chorizo, los cuales quiso compartir con su pareja. Tras la ingesta, esta confesaba estar «muy llenita de felicidad«, mientras se acariciaba la tripa. «De macarrones, no de otra cosa, ¿verdad?«, le preguntaba el presentador.
.@claudiiamg: «No sé que se siente al estar embarazada. Ojalá»
️ #TierraDeNadie4
https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/INlsdIuk3a— Supervivientes (@Supervivientes) April 2, 2024
“Yo no he sido mamá nunca, yo no sé lo que se siente. Ojalá, la verdad. Me encantaría«, se sinceraba esta. Un sentimiento que cree que comparte con su pareja, si bien no sabe cómo reaccionaría su suegra a la noticia: «A su madre no lo sé, igual la mato»
MÁS SOBRE: