En su última intervención, en la alfombra roja de una de las marcas de belleza y cuidado personal más conocida a nivel mundial, la actriz ha sido preguntada por las rutinas de autocuidado de su marido, sobre el que ha afirmado: «Él es coqueto, sí que se interesa por el producto, prueba este o prueba el otro, pero él mismo también descubre sus propios productos. Los hombres cada vez se cuidan más, con la edad se dan cuenta que van saliendo las arruguitas».
Al otro lado de la balanza está su hija, sobre la que cuenta: «No es nada femenina, de hecho decidió en la última premiere ir en chándal y estaba decidida, nadie le iba a cambiar de idea y es su forma de ser. Yo me identifico con ella porque de pequeñita era un poco así y la verdad no me fijo. No está interesada en la moda, ni en los outfits ni en los maquillajes, tiene 12 años».
El actor que traslada a Thor a la vida real se fue con su hija India hace unos meses, pero un error con los documentos ocasionó que perdiesen el avión, tal y como ha confesado Pataky a Vogue: «El pasaporte está muy sellado, todas las páginas están prácticamente llenas», debido al gran numero de vuelos que cogen para desplazarse desde su residencia.
El día que Chris e India comenzaban su viaje, una vez llegaron al aeropuerto para embarcarse en su apasionante aventura, Hemsworth se dio cuenta de que el documento de identificación que llevaba consigo no era el suyo, tal y como ha contado Elsa: «Se volvió loco, tuvo que volver a por él, perdieron el avión y tuvieron que coger otro (…) Total, una movida que son cosas que les pasan a los maridos y nosotras, las madres, estamos muy pendientes de que no nos pase. Mirad siempre la foto por si las moscas»
MÁS SOBRE: