Tras la expulsión de Nerea ese mismo jueves, la de Edi no se dio hasta el final de la noche. Es por la falta de tiempo que el exconcursante tuvo que acudir directamente al hotel, para así poder encontrarse con sus familiares y excompañeros. Su amiga y compañera Elsa hacía testigos a todos sus seguidores del suyo, a través de su cuenta de Instagram.
«Mirad a quién tengo conmigo, gordito mío… Siempre vas a ser mi ganador. Te quiero«, manifestaba Elsa en el vídeo mostrando la complicidad entre ambos. A pesar de la relación que Edi ha mantenido con Violeta dentro de la casa de Guadalix durante todo su concurso, las chispas entre ambos siempre han sido notables por todos, incluso por ellos mismos.
A pesar de que el gallego había intentado simplemente restarle importancia, Elsa no quería dejarlo pasar e intervenía directamente. «Lo grabé yo así que voy a dar las explicaciones» comenzaba la exconcursante abordando el asunto.
«Salgo de aquí a las dos, llego al hotel a las dos y media, y mi avión sale a las cuatro y media. Tengo dos horas para hacerme la maleta y descansar un poco porque me voy a Bilbao en el primer avión. Eran las tres y media pasadas, tenía un ratito para dormir. Había silencio absoluto, pero estoy en la cama y oigo un poco de ruido y digo, si es el gallego, y obviamente salí corriendo y estaba Edi con sus padres y un amigo más«, explicaba.
MÁS SOBRE: