El pasado jueves 12 de diciembre, Edi se despedía de la casa de Gran Hermano y, por ende, de sus compañeros. No obstante, el gallego que se quedó a tan solo una semana de llegar a la final, no se reencontró con sus excompañeros en plató como de costumbre.
Tras la expulsión de Nerea ese mismo jueves, la de Edi no se dio hasta el final de la noche. Es por la falta de tiempo que el exconcursante tuvo que acudir directamente al hotel, para así poder encontrarse con sus familiares y excompañeros. Su amiga y compañera Elsa hacía testigos a todos sus seguidores del suyo, a través de su cuenta de Instagram.
«Mirad a quién tengo conmigo, gordito mío… Siempre vas a ser mi ganador. Te quiero«, manifestaba Elsa en el vídeo mostrando la complicidad entre ambos. A pesar de la relación que Edi ha mantenido con Violeta dentro de la casa de Guadalix durante todo su concurso, las chispas entre ambos siempre han sido notables por todos, incluso por ellos mismos.
Es por ello que estas imágenes causaban tanto revuelo en las redes, sobre todo por no conocer las intenciones de Edi con Violeta, una vez fuera del concurso. De ahí que Ion Arramendi decidiese abrir el melón este domingo con el exconcursante ya por fin en plató.
A pesar de que el gallego había intentado simplemente restarle importancia, Elsa no quería dejarlo pasar e intervenía directamente. «Lo grabé yo así que voy a dar las explicaciones» comenzaba la exconcursante abordando el asunto.
«Salgo de aquí a las dos, llego al hotel a las dos y media, y mi avión sale a las cuatro y media. Tengo dos horas para hacerme la maleta y descansar un poco porque me voy a Bilbao en el primer avión. Eran las tres y media pasadas, tenía un ratito para dormir. Había silencio absoluto, pero estoy en la cama y oigo un poco de ruido y digo, si es el gallego, y obviamente salí corriendo y estaba Edi con sus padres y un amigo más«, explicaba.
«Voy donde él, le voy a abrazar, era un momento súper bonito porque como no hubo ocasión de que viniera al plató, no le había visto. Me apetecía estar con mi amigo, darle un abrazo y dije voy a grabar este momento, que lo quería tener para el recuerdo, y lo compartí«, manifestaba sin tapujos sobre la verdad de su encuentro. A pesar de sus intenciones, Elsa no pudo parar la polémica que continuará en boca de los fans de Gran Hermano.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.