Elena Furiase es una de las actrices más conocidas de nuestro país, desde que en 2007, debutase en «El Internado», una de las series más vistas del momento, que permitió a la sobrina de Rosario Flores aparecer en la pequeña pantalla por primera vez. Y no fue la última, ya que posteriormente ha aparecido en diferentes proyectos, como en las series «El ministerio del tiempo» o «Arde Madrid», entre otras, e incluso en programas de entretenimiento como «Password«, en el que hizo historia al protagonizar un momento que se ha convertido en uno de los mayores memes del país, el famoso «Abril-Cerral«.
Pero la abundancia de trabajo tiene un lado negativo para Elena Furiase, la separación de sus hijos, Noah y Nala, de 5 y 1 años respectivamente, durante los largos periodos de rodaje, tal y como ella misma ha comentado en alguna ocasión a través de las historias de su perfil de Instagram, donde en alguna ocasión también reflexiona sobre historias cotidianas de sus pequeños.
En la última historia que ha compartido la artista sobre la distancia que está obligada a mantener con sus hijos por sus diferentes compromisos profesionales escribía: «Y otra vez me voy a rodar.. Y otra vez me lleno de lágrimas«, junto a una imagen en la que se pueden observar algunas lágrimas sobre su rostro.
Un problema que también afecta a Laura Escanes
Laura Escanes también ha compartido con sus seguidores en alguna ocasión a través de sus redes sociales el sufrimiento que le ocasiona separarse de su hija. Aunque en este caso es por un motivo distinto, la custodia compartida que la influencer tiene con Risto Mejide por Roma, su hija nacida en 2019.
Loading ...
«Para mí no está siendo fácil. Imagino que cada familia y cada niño es un mundo. Pero igual que yo la echo de menos cuando no estoy con ella supongo que debe sentir un sinfín de emociones también. Estamos durmiendo mucho (siempre) juntas y tiene más «mamitis» pero eso también está bien sé que está bien y feliz estando una semana con su papi también. Eso me hace feliz», ha asegurado la influencer en una de las ocasiones en las que ha hablado del tema.