«Es fuerte decir esto, pero creo que hoy vamos a dar la noticia más surrealista sobre Ana Obregón en años», dijo la presentadora de Socialité antes de dar paso a este hecho totalmente inesperado.
El mencionado programa de Telecinco pudo contactar con el creador de contenido Jaume Miranda, conocido en sus redes sociales como mossenmiranda. Y es que este fan de la «alta literatura», como él mismo ha dicho, compró en una tienda de segunda mano un ejemplar del libro que publicó la actriz en 2003.
Para su sorpresa, se encontró con una dedicatoria en la primera página: «Para Juancho, aunque sé que ya no lees cuentos, para que tengas un recuerdo de tu tía o se los cuentes a tus hijos. Con cariño, Ana.»
Evidentemente, se trata de su sobrino Juancho, hijo del hermano de la actriz. Según Miranda, «a Juancho le importó tres pepinos el libro de su tía y decidió revenderlo por dos duros en una tienda de segunda mano«.
@mossenmiranda #socialite #anaobregon #anaylossiete #telecinco #humor #culturapop ♬ original sound – mossenmiranda
Pero la cosa no acaba aquí. Socialité contactó con Ana Obregón y le contó lo sucedido: «¿En una tienda de segunda mano? ¿Qué dices?», dijo ella. Además, le recordaron la bonita dedicatoria, lamentando que «se va a casar en junio, qué pena», en vistas de que le pudiera leer el libro a sus hijos.
MÁS SOBRE: