Coger el billete a ‘Supervivientes’ conlleva un peaje que no todo el mundo está dispuesto a asumir. No solo por la dureza física, sino por tener que separarse de seres queridos, tal y como le ha sucedido a Laura Matamoros.
Y es que la influencer, tras su reciente (y comentada) salida del reality, se ha reencontrado con lo más importante de su vida. Matías y Benjamín son sus hijos, y Laura no ha dudado en mostrar la imagen más tierna de su vuelta a casa.
Así lo ha mostrado en los stories de su cuenta de Instagram, junto a unas pocas palabras: «Se llama… EL MEJOR MOMENTO». Poco más que añadir:
Antes de ir al programa, tuvo que pensar seriamente si tomaba la difícil decisión de participar: «Cuando dije que sí a ‘Supervivientes’, un sitio al que dije que no volvería jamás, lo he pasado realmente mal, porque no son vacaciones«.
«Dije que sí única y exclusivamente porque creo que mis hijos se merecen que lo haga por ellos«, comentó en un vídeo en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«Estas son unas horas en blanco. En teoría son 17 semanas (al final han sido menos porque ha sido expulsada antes), por lo que les he escrito 17 cartas para que cada semana se las hagan llegar. Para que se las lean, tanto a Matías como al bebé», comentó la hija de Kiko Matamoros sobre cómo mantendría el contacto con sus dos hijos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.