Desafortunadamente, la usuaria que está tras el nombre de pokluux en dicha plataforma, sufrió el robo de su teléfono. Y, tal y como permiten muchos modelos, se lanzó a averiguar la ubicación del mismo.
«Esto no es coña, ha llegado un email de que mi móvil se ha encendido, voy a ver dónde está«, comienza diciendo en el vídeo.
«¿Dónde está? Está a tomar por… ¿Alguien me lo va a buscar?», dijo estupefacta mientras veía que se encontraba en Argel, la capital de Argelia.
Justo a continuación, ve que tiene la opción de escribir un mensaje para que aparezca en la pantalla de su dispositivo robado. De esta forma, comienza a redactar unas palabras para que lea el ladrón.
@pokluuxMisterio resuelto
Tras varios intentos y ver que tenía un límite de caracteres, consiguió resumir en pocas palabras lo que quería transmitir. De esta forma, este fue el mensaje que le dejó nuestra protagonista al ladrón de su móvil que se ha convertido en sensación en TikTok:
«Hola querido secuestrador de teléfonos, espero que le atropellen dos tractores amarillos y que un niño le de una patada en los cojones.
MÁS SOBRE: