El hijo le pidió a su madre ayuda económica, justo cuando se encontraba inmerso en un proceso judicial por la custodia de su hija. La respuesta de la madre fue, cuanto menos, contundente…
«Tu actitud y comportamiento dejan mucho que desear. No puedes estar pagando ni con Ana ni conmigo todo lo que te pasa. Intentando perjudicar a Marta, lo único que consigues es perjudicarte a ti mismo. Al final te vas a quedar completamente solo, Ana se cansará y al final te dejará. No puedes vivir con estas tensiones. En fin, tú sabrás», dijo la vedette.
Tras estas palabras, sin que hubieran salido a la luz, él se defendió en televisión: «Le dije que hablara públicamente para que yo pudiera contar algo que no tenía nada que ver con esto. Obviamente, para conseguir dinero. Le he pedido ayuda y que contase algo que está pasando. Me divorcié en 2020 y sabe lo que estoy viviendo«, confesó hace meses.
Los ataques a su madre no cesaron últimamente. No obstante, ella también se defendió: «Lo único que me importa en estos momentos es mi hija y mi nieta. Las voy a defender hasta el final», expuso a través de Aurelio Manzano.
MÁS SOBRE: