Lo que se esperaba que fuese un reconocimiento a una trayectoria periodística brillante se convirtió en una mañana de reproches, gestos despectivos y malestar generalizado, tal y como Meli Camacho ha confesado a los colaboradores del nuevo Sálvame, ‘Ni que fuéramos’, en la tarde de ayer.
El homenaje, que en un principio estaba pensado como un evento íntimo, en el que se juntarían únicamente las personas que en su momento estuvieron más vinculadas a María Teresa, se convirtió en un evento mediático más. Algunos de los miembros del clan Campos se mostraban sorprendidos con que la información sobre el evento hubiera trascendido y se empezaron a cuestionar quien de todos podría haber sido el causante de la filtración.
Meli Camacho confirmó en el programa presentado por María Patiño que la información se la había proporcionado ella a algunas personas, por lo que admitió ser «el topo».
Meli Camacho en conexión telefónica: EL TOPO SOY YO#NiQueFuéramos18J
⏩https://t.co/G33YIb1sws https://t.co/VmKXmZo52I— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) June 18, 2024
Durante su conexión telefónica con los colaboradores no pudo evitar romperse a llorar tras contar los desplantes que Terelu y Carmen habían tenido con ella, ya que admitió no haberse sentido arropada: «Tú lo notas, cuando vas a un sitio y nadie te da la mano, nadie se acerca… Esas cosas no hay que contarlas. Yo llego a la iglesia, Carmen me da un beso y le pregunto que dónde me siento, y dice que donde quiera».
MÁS SOBRE: