La revista Lecturas ha tenido acceso en exclusiva al hogar de uno de los colaboradores clásicos de ‘Sálvame’. Se trata de un piso señorial con grandes dimensiones y un precio que no es apto para todos los bolsillos.
Tal y como cuenta la mencionada revista, el piso «está dividido en tres amplios salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y varios balcones«.
Además, las dimensiones están a la altura de las circunstancias: nada más y nada menos que 400 metros cuadrados. Su precio, por su parte, también se ajusta a todos estos lujos, ya que pagan 3.500 euros al mes de alquiler.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven en un imponente palacete del siglo XVIII repleto de rincones exclusivos y elegantes. Un sueño hecho realidad para la pareja, donde disfrutan del éxito de ‘Sálvese quien pueda’ https://t.co/e4WaBDBG0Y
— Lecturas (@Lecturas) February 4, 2024
Por otro lado, Matamoros ha recurrido a su «pasión por la decoración de interiores», tal y como cuenta el citado medio. Ello, unido a que han confesado tener gustos muy parecidos, ha desembocado en un precioso piso, donde predomina el azul y el amarillo y tampoco faltan las obras de arte.
«Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas». Con este texto y un «¡viva Sálvame!», el colaborador se despedía el 23 de junio de 2023 del programa que tantas tardes había frecuentado.
Lo que pudo ser un vacío en su vida profesional se encauzó en una nueva versión para la plataforma Netflix, ‘Sálvese quien pueda’. Muchos de los fans que los siguieron en Telecinco sa lanzaron al streaming para continuar con este nuevo formato pero con los mismos colaboradores.