Pablo Motos, Mario Vaquerizo y Alaska en El Hormiguero

‘El Hormiguero’ recibe por sorpresa a Mario Vaquerizo, que lanza un dardo contra ‘La Revuelta’

Aprovechó también para actualizar su estado de salud

Marcos Aceña

La noche televisiva del miércoles ha sido muy musical, ya que Alaska visitó ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo documental, que se dividirá en tres capítulos, salud, dinero y amor, y llegará el próximo domingo bajo el título ‘Alaska Revelada’, mientras que Manuel Carrasco fue el protagonista de ‘La Revuelta’, en una noche en la que Mask Singer coronó horas después a Abraham Mateo como el ganador de su cuarta temporada. Pero también hubo hueco para las sorpresas, ya que en el programa de Pablo Motos invitaron a Mario Vaquerizo, marido de la protagonista del programa, para actualizar su estado de salud.


Mario Vaquerizo carga, indirectamente, contra ‘La Revuelta’

Es por todos sabido que Alaska y Mario Vaquerizo tienen una gran complicidad en todos los eventos públicos en los que hacen gala de su amor, y el plató de ‘El Hormiguero’, al que son fieles, no iba a ser menos. Pese a que la invitada principal de la noche era la cantante y toda la entrevista se enfocó en sus nuevos proyectos profesionales, en un momento del programa Pablo Motos recibió por sorpresa a Mario Vaquerizo, que revolucionó el plató en cuestión de minutos.

Tras recomendar el largometraje de su mujer, poniéndole de ventaja que él no sale mucho a excepción del capítulo del amor, quiso lanzar un mensaje de esperanza, que deja de manifiesto su buen progreso médico: «Celebramos la salud, que tengo mucha, no veo bien pero tengo salud, cabeza un poquito, cuerpo tengo mucho, dinero no vamos mal porque trabajamos mucho y amor».

Pese a su reciente caída en el escenario, el artista ha confesado que no tiene pensamiento de parar, y que además volverá con una versión renovada de la plataforma giratoria que le ocasionó el golpe, al que él denomina como ‘giratutto’: «Empiezo la gira en marzo, el collarín lo sigo teniendo, tengo que fortalecer la musculatura del cuello, pero si tengo que salir en silla de riedas, saldré. Porque la cosa es cómo sales. Y volveré al giratutto, con elevador, quitamiedos y tirolina».


No quiso dejar pasar la oportunidad de lanzar un dardo encubierto a ‘La Revuelta, al afirmar: «Mi casa es ‘El Hormiguero’ y como en casa de una, en ningún sitio. Viva ‘El Hormiguero’, ninguna otra cosa más».