La noticia se ha dado mediante una exclusiva conjunta. Tanto José María Almoguera como Paola de la manos de la revista Semana han contado juntos las razones de su separación. Y es que la hija de María Teresa Campos no sale bien parada en esto. «Me siento culpable por el daño que han hecho a Paola» ha sentenciado él.
«No queremos que nadie pueda inventarse nada. Solo hay una realidad y es la que nosotros vamos a contar hoy, por eso hacemos esto», asegura la expareja la revista para justificar de repente su exposición ante los medios. Y es que siempre han vivido al margen de los medios.
Poco a poco, la verdad sale a la luz. Siempre se ha hablado del papel de la madre de José María Almoguera en su relación, pero nunca se había pronunciado. «Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo», ha sido uno de los titulares en cuestión que han sorprendido. «Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre», sentencia el nieto de la presentadora refiriéndose a María Teresa Campos
Su mujer Paola también ha aprovechado este espacio cedido por la revista para expresarse. «Mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes» reconoció.
MÁS SOBRE: