El enfrentamiento entre Maite Galdeano y los tres miembros más allegados a su familia, Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Cristian Suescun, sigue estando en su punto más álgido tras las diversas entrevistas que todos ellos han ofrecido en distintos programas de corazón, como ‘De Viernes’, el espacio televisivo compartido por Beatriz Archidona y Santi Acosta, que gracias a los componentes del clan Galdeano están consiguiendo unos datos de audiencia envidiables para el resto de contenidos de la cadena.
Ugo Joseph habla sin tapujos sobre Maite Galdeano
Loading ...
A lo largo de los últimos días, el programa de Emma García, ‘Fiesta’, ha conseguido contactar con Ugo Joseph, el marido, de nacionalidad Nigeriana, de Maite Galdeano, quien ha ofrecido una serie de declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Ambos se conocieron hace casi veinte años, en 2005, y se casaron en Nigeria cuatro años después, para contraer un matrimonio que duró dos años más, hasta 2011, cuando la ruptura fue definitiva.
En sus declaraciones, ha dado declaraciones sobre varios asuntos que tuvo que tratar con Maite Galdeano en su día, como su deseo de traer descendencia al mundo y las complicaciones que tuvieron que atravesar para ello:«Quería tener un niño conmigo, pero ella no pudo. Intentamos hasta tener tratamientos. Yo incluso fui al médico a examinarme».
Deseaban crear una familia estable y duradera en el tiempo, ya que eran una pareja habitual, pero, pese a ello, Ugo no ha dudado en recalcar el imponente carácter de la que fue su pareja: «Yo la conozco bien. Yo sabía que la relación con su hija iba a saltar por los aires. Ella es una persona con el carácter muy fuerte. Yo sabía que un día iba a pasar esto».
Es por todo esto por lo que el Nigeriano no se mostraba sorprendido ante la bronca familiar que todos los Galdeano están protagonizando durante las últimas semanas bajo la mirada crítica de todos los tertulianos, que se dividen en dos bandos: los que piensan que todo es un montaje para mantenerse en el calderero y los que por otra parte deciden dar su brazo a torcer y creer la versión que narran.
Sobre los hijos de su ex mujer, ha confesado que «Siempre ha querido que Sofía estuviera para ella», mientras que rompe una lanza a favor de Cristian: «Todo lo que contó en ‘¡De Viernes!’ es verdad. Le daba poco amor. Yo le preguntaba y ella me decía que se parecía a su padre».