«Yo hasta día de hoy he intentado tener una relación cordial con ella porque toca, por ser la madre de mi hermana, no por nada más. Pero creo que es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo», dijo en Vamos a Ver de Telecinco.
Laura Matamoros no se mordió la lengua: «No sé si realmente la madre de mi hermana se ha puesto gafas para ver si era Carlo Costanzia padre quien le escribía u otra persona. Calentar la silla está muy bien y estar ahí está fenomenal para seguir aportando información que creo que son banales totalmente«.
«Si es Carlo padre quien elige a la madre de mi hermana como representante suya, creo que está muy mal elegido. Carlo hijo y Carlo padre a Makoke la han visto como una vez en la vida».
«Makoke no conoce a mi primo, dicho por mí, por mi padre, y dicho por muchas personas, y dicho por muchas personas que han estado en mi vida mucho tiempo. Mi padre no le ha contado prácticamente nada a esta mujer para que pudiese hablar. Entonces, vamos a ponernos bien las gafas y vamos a ver de quién es ese mensaje».
MÁS SOBRE: