Sofía es su hija mediana, fruto de su romance con el policía Francis Márquez. Y el nombre que le pusieron tiene un motivo de lo más desolador.
Sucedió en la última entrega del programa ‘Vamos a ver’ cuando Pardo se sinceró sobre este tema. Contó que durante un viaje a Bulgaria por trabajo, donde hizo un reportaje sobre la venta de mujeres, le ofrecieron «quedarse» con una niña y llevársela con ella a España.
«Nuestra tradición es así, nosotros ni compramos ni vendemos, si se quieren…», le dijeron en el país balcánico. «Mi hija pequeña le debe su nombre a esa niñita» que, como se puede intuir, se llamaba Sofía.
Aurora es la mayor de los tres, y debe su nombre a la bisabuela de Patricia, que era gallega como ella: «Era una mujer muy gallega. Una mujer con mucha intensidad».
Por otro lado, Luca es el hijo que acaba de tener con Gálvez. Cuando nació, ambos compartieron los motivos del nombre en sus redes sociales: «Encontramos la ‘LUz’ y el ‘CAmino’ el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños».
Por otro lado, en su regreso a la tele fue preguntada por su compañero Joaquín Prat cómo llevaba la separación momentánea: «¿Qué tal todo en casa, bien? ¿Lo has dejado bien atadito?»
MÁS SOBRE: