La casa de Gabriela Guillén se ha convertido en uno de los puntos de conexión en directo de Telecinco de los últimos días. Y es que la mujer, que sigue sin tener contacto con Bertín Osborne, ha sufrido el robo de su cochecito de bebé.
Desde esa ubicación están tratando este asunto en ‘Así es la vida’: «Bueno, antes de que hablemos vámonos directamente a la casa de Gabriela», comentaba César Muñoz.
En concreto, es la reportera Lourdes Pineda la que se encarga de estas conexiones para contar la última hora de lo sucedido. «Vive prácticamente allí Lourdes», bromeaba el presentador.
«Buenas tardes compañeros una tarde más desde casa de Gabriela. Hoy estamos aquí para preguntarle por esa nueva transferencia que anunciaba José Antonio Avilés ayer», decía en la conexión.
Fue a partir de este momento cuando un hombre comenzó a hacer gestos nazis para molestar a la periodista mientras realizaba su trabajo. «Vamos a estar pendientes, perdonad que no está hoy el día muy allá para preguntarle a Gabriela y si teneos suerte y nos contesta algo más que ayer compañeros».
Un tío se pone a hacer el saludo nazi en directo en Telecinco. Como están las cabezas pic.twitter.com/kB6l0OjbOM
— Danico ™ ⚪ (@danicosworld) January 31, 2024
Ante esta desagradable situación, César Muñoz no se cortó un pelo: «No, idiotas hay todos los días en todas partes», aseguró viendo aquello desde el plató.
«Lourdes se juega el tipo todos los días en casa de Gabriela, eh», dijo a continuación Makoke viendo el esperpento que se estaba retransmitiendo en pleno directo en la cadena de Mediaset..
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.