En un panorama musical dominado por artistas jóvenes que a menudo exploran temas de amor efímero y relaciones pasajeras, Dani Fernández se destaca al ofrecer una perspectiva refrescante sobre el amor. Mientras que muchos músicos contemporáneos abordan el romance con un enfoque en la intensidad momentánea y las rupturas, él se aleja de estas narrativas para cantar sobre el amor que perdura a lo largo del tiempo.
Mientras Dani Fernández continúa consolidando su reputación como un poeta del amor eterno, los fanáticos están ansiosos por la llegada de su próximo álbum, ‘La Jauría’. Este nuevo proyecto promete ser una extensión de su enfoque único sobre el amor eterno.
Con ‘La Jauría’, Dani busca continuar ofreciendo una visión profunda y duradera del romance, reafirmando su compromiso con letras que celebran el amor que trasciende el tiempo. De hecho, los tres avances que hemos tenido del disco, son una clara demostración de ello. Me Has Invitado A Bailar, Criminal y Todo Cambia son los temas que ya han visto la luz.
En lugar de seguir la corriente de canciones sobre amores fugaces, elige enfocarse en el poder de los vínculos duraderos y las relaciones que superan las pruebas del tiempo. Los siguientes versos de algunas de sus composiciones más escuchadas son ejemplo de ello.
Te Esperaré Toda La Vida
Pero aún me quedan fuerzas De ir volando hasta la cima
Todavía tengo algo Para darte cada día El abrigo de mi abrazo La canción que merecías
Solo Tienes Que Avisar
Que me muero por contarte Cosas que no he dicho a nadie Que harás que todo estalle Y cuando algo se desarme Solo tienes que avisar Que me muero por cantarte Y en perderme los detalles Que no quiero ser cobarde
Y si hay algo que no encaje Solo tienes que avisar
Bailemos
Y pídeme que bailemos al menos, una vez más, que dure este minuto 100 años más. Y si volvemos a vernos al menos una vez más, no te robaré los besos que no puedes dar. Vamos a robarle a la noche minutos, Parar el reloj como si fuera un truco Que suenen las canciones para ti
Guarda una parte
Puedes hacer que nunca tenga suficiente Que tiemble solo con la idea de perderte Que olvide el daño que me hizo esta ciudad
Te Doy Mi Voz
Puedo contarte que hoy tú me enseñas mi libertad Y sin tu guía mi fantasía no es realidad Quiero escribirte un cuento que hable de un amor Que no tendrá final.
Loading ...
¿Qué canción crees que falta? Cuéntanos en nuestro perfil de Instagram (@cadena_dial).