Ángel Cristo vivió su peor momento en ‘Supervivientes’ el martes pasado, culminando en su expulsión disciplinaria tras romper las reglas al fugarse, poniendo en peligro su seguridad y la del programa. Esta medida causó gran polémica, y Ricky García, defensor de Ángel en el plató, se enfrentó acaloradamente a Carlos Sobera.
El amigo de Ángel Cristo criticó la decisión de expulsarlo, recordando que anteriormente se encubrió una agresión de Arantxa del Sol. «Es una decisión de la productora, del programa y es verdad que esta decisión se tenía que haber tomado con otros concursantes. No nos tenemos que olvidar que la única persona agredida en este concurso ha sido Ángel Cristo», manifestó Ricky con determinación.
Carlos Sobera intentó poner orden diciendo: «No mezclemos cosas». A lo que Ricky replicó: «No, no, no. Perdona. Claro, no os interesa, Carlos. Tenemos que pensar que esto lo ha tapado el programa». Sobera, claramente irritado, contestó: «A mí no me digas lo que me interesa o lo que no. ¿Qué no nos interesa?». Ricky García continuó acusando a la productora de haber tenido conocimiento de la agresión y no haber actuado: «Si Arantxa no lo hubiera sacado, la productora era consciente de esto y hace un mes tenía que estar fuera. La productora lo sabía y no hizo nada».
Ricky hundiendo a mediaset
Se ha ocultado una agresión y no se expulsó directamente a la concursante @mediasetcom Quien debería estar expulsado es la dirección del programa y cancelar a esta productora
#TierraDeNadie11 pic.twitter.com/XMqOV2WQxG
— Barbie B (@Darkname300) May 21, 2024
Sobera defendió la postura del programa indicando que «Arantxa del Sol lleva más de una semana separada del concurso». Sin embargo, Ricky puntualizó que fue Mediaset, no ‘Supervivientes’, quien decidió apartarla: «Se tenía que haber ido del concurso y no de la cadena. La expulsó la gente y no el programa después de una agresión».
Carlos Sobera explicó que se le preguntó a Ángel Cristo si quería denunciar los hechos y él optó por no hacerlo: «Cuando ella lo ha anunciado, la decisión de la cadena ha sido radical». Además, calificó las acusaciones de Ricky como «bastante lamentables y fuera de lugar».
Después de este tenso intercambio, Ricky García salió del plató, generando especulaciones sobre una posible expulsión por sus declaraciones. No obstante, en un vídeo difundido en las redes oficiales de Ángel Cristo, Ricky negó haber sido expulsado: «Que sepáis que nadie me ha expulsado de plató, sino que lo he decidido yo, porque ya no pintaba nada aquí. Han tomado la decisión de expulsar a Ángel y tendremos el tiempo de contarlo todo y tiempo de hablar, pero no quiero que penséis que a mí me han expulsado del plató».
— Cuenta oficial Ángelcristojr (@angelcristojr) May 21, 2024
Ricky también comentó que había hablado con Carlos Sobera durante la publicidad: «Carlos Sobera y yo hemos hablado en la publicidad y ya está, puede ser que mis formas no hayan sido las correctas, puede ser que nos hayamos alterado, pero la verdad solo tiene un camino», concluyó, invitando a los seguidores de Ángel a conocer más detalles «próximamente».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.