El triste fallecimiento de Aless Lequio, en mayo de 2020, fue el motivo para que Ana Obregón dejara de celebrar su cumpleaños. Es por ello que el 18 de marzo, para ella, es una fecha en la que no cabía ningún tipo de festejo… hasta ahora.
La llegada a su vida de Ana Sandra, más allá de las numerosas polémicas que trajo consigo, llenó su vida de alegría y nuevas ilusiones. Entre ellas, volver a celebrar su cumpleaños tras cinco años sin hacerlo.
Ana Obregón compartió una emotiva carta en su perfil de Instagram, en la que agradece la llegada de la pequeña y recuerda a su hijo fallecido. Lo hizo, además, con estas fotos:
Ver esta publicación en Instagram
«Hoy me desperté llorando porque llevaba 5 años sin celebrar mi cumpleaños», comienza escribiendo en dicha red social. «Pensaba en las últimas velas que sople contigo Aless, 18 de marzo de 2019, cuando nos habían dicho que te habías curado del cáncer. Me dijiste: «Mami, cumplir años es un privilegio».
«Y yo me callé porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir. Desde entonces no quería celebrar nada. Entonces Anita lloró pidiendo el biberón… Miré a ese pedacito de cielo que tengo conmigo, la abracé muy fuerte, con tanto amor que las lágrimas rojas se convirtieron en rosas y sonreí».
«Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida contigo Anita en la tierra, y contigo mi Aless desde el cielo. Qué cerca estás, amor de mi vida. Gracias por vuestras felicitaciones», finaliza.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.