Ha pasado casi un año desde que conocimos la información que destapaba el embarazo de Gabriela Guillén, la actual ex pareja de Bertín Osborne, que se convirtió en padre por séptima vez a sus 69 años en el pasado mes de enero.
Las opiniones y críticas vertidas sobre el cantante se han podido contar por centenas, desde que pocos días después del parto realizó unas polémicas declaraciones: «Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que ‘daba igual’, que lo iba a tener igualmente. Es su responsabilidad. Ella ha tomado una decisión que es absolutamente razonable y que yo aplaudo, y por la que no hay ningún problema por mi parte». Incluso, Bertín confesó que se realizaría una prueba de genética al pequeño, para certificar su unión biológica.
Para intentar acabar con todas las opiniones, Bertín Osborne ha emitido un comunicado en el que asume todos los errores que ha cometido en este tiempo: “Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo«.
Además, ha ocurrido algo que parecía difícil cuando se originó la polémica. El cantante ha aprovechado la ocasión para reconocer a su hijo, tal y como reconocen estas líneas del comunicado: «Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante».
Tras el comunicado, la creadora de contenido Eugenia Osborne, una de las hijas del cantante, ha decidido guardar silencio y no dar declaraciones, únicamente ha confirmado que todo su entorno se encuentra bien.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.