Ya sea el ritmo, sus letras pegadizas o lo que transmiten estas canciones solo se han gritado más fuerte que en sus conciertos en un lugar: los vehículos de cuatro ruedas.
Si estás preparando un viaje y te preguntas qué canciones añadir, confía en los siguientes temas.
Si no sabes por dónde empezar, el grupo madrileño te lo pone fácil. No pueden faltar algunas de las canciones de los primos más queridos del panorama musical. Aunque, lo ideal sería que añadieses unas cuantas, Volverá sí o sí aportará el toque melancólico y esperanzador que todo viaje en coche necesita.
Posiblemente en ese vehículo haya personas de todas las edades. Y por lo tanto, es muy importante tener contentos a todos los que te van a acompañar durante esos días de vacaciones. Juanes es un icono, pero La camisa negra fue tal éxito que entra por delante de él en los sitios.
Es seguro que todos los artistas o grupos que formen parte de esta lista tengan decenas de temas que se podrían sumar a esta lista. Pero Por la raja de tu falda de Estopa es sin duda la canción perfecta para cuando lleguen esos momentos de tráfico que desesperan a cualquiera. Dicen que lo bueno dura para toda la vida y para esta canción no pasan los años.
Shakira, desde sus inicios, se coronó como una maquina de hacer grandes temas. En los últimos años ha demostrado que se sabe adaptar a lo que el público pide. Ha tocado todos los géneros y todos ellos le han brindado de numerosos premios. Pero, hay canciones y giras que concierto tras concierto sus seguidores no dejan de pedir. Es el caso de este icónico Ciega, sordomuda.
Su último disco, 20 años sin noticias, es un repaso a su trayectoria musical y un homenaje en el título a su primer trabajo discográfico, Sin noticias de Holanda.
Para 20 Años Sin Noticias, Melendi se ha rodeado de destacados colaboradores que han dejado su huella, como David Bisbal, India Martínez, Rosario, Pole, Funzo & Babyloud, Taburete, La Cebolla, José Mercé, Natos & Waor, y David Barrull.
Compañeros que se han sumado con entusiasmo a este proyecto que seguro dejará una huella imborrable en la historia de la música española.
MÁS SOBRE: