Las idas y venidas de este matrimonio parece que nunca tendrán fin. Al menos, eso es lo que trasmiten al público Jennifer Lopez y Ben Affleck y recogen los medios estadounidenses.
Y es que cada vez cobra más fuerza que la pareja no está atravesando su mejor momento, y eso que ni siquiera han alcanzado los dos años con su anillo de compromiso.
Ahora, la cantante y actriz ha cancelado su gira ‘This is me… Live’. Tal y como apunta Live Nation en un comunicado, «se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos». De esta forma, ambos han pasado tiempo en familia en los últimos días, pero han vuelto a dejar imágenes sospechosas.
Este fin de semana se les vio juntos, de la mano, pero con gestos que no pasaron inadvertidos para la prensa del otro lado del charco. El viernes estuvieron en la graduación de Violet, hija de Affleck y Jennifer Garner, su ex y también actriz. También les acompañó Emme, hija de Lopez.
Al día siguiente ella se fue de tiendas y también visitó un mercadillo junto a Emme. Después, se encontraron con Ben para ir a un partido de baloncesto del hijo pequeño de él.
Jennifer Lopez and Ben Affleck in Los Angeles today. pic.twitter.com/aQtojbdxnD
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) June 3, 2024
Fue en ese encuentro, al saludarse, cuando dejaron un detalle muy reseñable para los que los siguen de cerca. Ambos llevaban una sonrisa en la cara, se dieron un abrazo cordial y se dieron un beso extrañamente distante, que se quedó en el aire y ni siquiera tocó la mejilla de ella.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.