Loading ...
Noticia

El acertijo que solo el 2% puede resolver: encontrar las tres diferencias en una imagen de peluquería

Tienen 9 segundos para encontrar las tres diferencias entre ambas fotografías

Estela Alba Hoyos
Comparte:
Chica pensando tres diferencias
Si hay algo que de manera unánime nos gusta a todos son los retos en los que nos ponemos a prueba a nosotros mismos. Las adivinanzas, los exámenes de agudeza visual o cualquier problema matemático son la mejor manera de hacerlo. De hecho, si echas la vista atrás, seguro que alguna vez te has puesto a buscar a Wally entre la multitud o has intentado hacer récord buscando varias diferencias entre dos imágenes.

Las diferencia entre dos imágenes son una de las pruebas favoritas para todos ya que nos obliga a estar concentrados, a tener memoria visual y a fijarnos en cualquier detalle por mínimo que sea. Encontrar las dos semejanzas parece fácil, sin embargo, la complicación va aumentando conforme más observar las fotografías.

El último reto visual que se ha hecho trending topic te exige encontrar las tres diferencias entre dos imágenes en máximo 9 segundos de tiempo. En ambas fotografías se ve a una chica que acaba de salir de la peluquería y observa por primera vez su cambio de look en el espejo.

Este es el retrato para encontrar las tres diferencias

Según el número de resultados obtenidos, solo el 2% de la personas que han realizado este reto lo han resuelto dentro del límite de tiempo establecido. 
Las diferencias en la peluquería

Asimismo, antes de que le eches un ojo a la solución, te dejamos un par de pistas para que te sea más fácil encontrar las diferencias: dos de ellas se encuentran en los objetos que aparecen en las ilustraciones, mientras que el restante se encuentra en el propio rostro de la mujer.

La solución a este acertijo

¿Has encontrado las tres diferencias? Primero de todo, ¡enhorabuena! Si no ha sido así, te falta alguna y has perdido la esperanza de poder encontrarlas, te dejamos la solución a continuación.

Loading ...
La primera de ellas se encuentra en el corte de pelo. Mientras el lado izquierdo termina en punta en la imagen de la derecha, en el lado de la izquierda acaba en forma redonda. La siguiente se encuentra en el corte de la manga que justo se encuentra en el brazo derecho. En una de ellas hay una línea, mientras que en la otra no. Por último, la diferencia restante está en el pie del espejo, siendo esta la más difícil de encontrar.
Salir de la versión móvil