Y es que la rotura de un dedo del pie, ha obligado a la reina a tener que cambiar sus altos tacones por zapato plano. Lo que más ha utilizado durante este tiempo han sido deportivas, en concreto unas blancas de la marca MU The Brand, que se han convertido en todo un éxito de ventas desde que la monarca las luce.
Alicia López-Ulloa, cofundadora de la marca, ha hablado en la revista Pronto sobre el ‘efecto Letizia’ con este modelo de zapatillas, cuyas ventas se han duplicado en solo un mes, desde que las luce la reina. Ahora el modelo se puede encontrar rebajado en la web de la marca por 102 euros.
Tras varios días luciendo deportivas en diferentes actos públicos, esta semana la reina ha vuelto a los tacones, aunque no tan altos como los que suele lucir habitualmente. Ha sido en su primera aparición enmarcada en los Premios Princesa de Girona, dónde ha lucido unas sandalias blancas de tacón sensato con tiras en el tobillo y en el empeine, de Hugo Boss.
En esta ocasión las ha llevado con un vestido sin mangas de Mango con el que probablemente se ha producido el ‘efecto Letizia’, ya que está agotado en la web de la marca.
MÁS SOBRE: