El pasado 25 de enero podíamos por fin conocer a los ganadores de la edición, algunos de los cuales nos acompañaron en la rueda de prensa. También lo hizo la propia Edurne, que no dudó en atender a los medios que allí se encontraban. «
Estoy muy contenta porque ya sé lo que es y voy a estar más relajada. Estoy feliz de que hayan contado otra vez conmigo, porque son los premios más importantes de nuestro país. Estaré rodeada de amigos y, además, junto a Blas, al que adoro», confesaba a la revista Pronto.
Si bien los Premios Dial Tenerife es uno de los primeros grandes proyectos del año que acoge, Edurne tiene muchos más esperándoles. Otro de los más importantes es un nuevo álbum en el que ya se encuentra trabajando. «Estoy en plena creación de mi nuevo disco que espero sacar antes de verano«, confesaba a la misma revista.
Además de los profesionales, la artista madrileña también tiene proyectos personales que le gustaría poner en marcha, si bien de momento tendrán que esperar. Sobre si le gustaría aumentar la familia, esta confiesa que sí que se lo plantea.
MÁS SOBRE: