Marc Giró, presentador del programa, fue partícipe de algunas de las declaraciones de las que Edurne se atrevió a confesar. Entre ellas, manifestaba cómo está viviendo su vida tras la mudanza de su marido, David de Gea, a Fiorentina por motivos de trabajo, y al que además, ha revelado como dedicatoria una de las baladas incluidas en su álbum. A raíz de esto, el presentador aprovechó para lanzar alguna broma que otra sobre la dificultad del italiano que aparenta ser más sencillo
Fue en el momento en el que Giró proponía un juego a la artista con motivo de su afición a los funko pop, que indagaba más en su faceta personal preguntando por aquellas anécdotas más características de su vida. «¿Cuándo fue la última vez que pasaste mucha vergüenza?» pregunta a la que la cantante no dudaba y se atrevía a contestar no con una, si no con dos respuestas.
«La última fue que cuando iba en el AVE y me estaba comiendo un sandwich. El chico que iba delante de mí me pidió una foto y le dije que sí, pero que esperara a que me comiera el sandwich y nos la hacíamos» «Termino, llegamos, me levanto, le toco en el hombro y le digo de hacernos la foto, pero me dijo: ‘No, es que ahora no estoy para fotos‘«, confesó Edurne acerca de su recuerdo vergonzoso más reciente.
@edurnity llamó «guaputa» a una fan, sin ser ella nada de eso… pic.twitter.com/07LBeV2gID
— La 2 (@la2_tve) November 19, 2024