En el programa, se mostraron imágenes de un desfile que Navarrete organizó en el Mercado de San Antón, evento en el que participaron tanto Forqué como Campos poco antes del fallecimiento de la actriz. Estas imágenes suscitaron una reflexión de la presentadora María Patiño: «Hay que ver como te ha marcado Verónica Forqué, a ti y a mucha gente que la ha tratado».
Navarrete respondió con emoción: «En el libro hablo de ella, me estáis preguntando todos mucho. He decidido hablar de ella porque todo lo que tengo que contar de ella es positivo, todo lo que he vivido es bueno y ha pasado un tiempo prudencial y yo solo tengo recuerdos y anécdotas maravillosas y que para mí fue un honor participar en ‘MasterChef Celebrity’ con ella».
Chema Garrido, otro de los presentadores del programa, pidió a Navarrete que reflexionara sobre las críticas que Forqué recibió durante y después de su paso por el programa de cocina. El diseñador fue claro en su defensa: «Bueno, yo solo puedo decir que Verónica durante la grabación del programa se lo pasó pipa, la llevábamos todos así, era nuestra niña, se lo pasó fenomenal en ese programa».
El tono de la conversación se volvió más serio cuando Víctor Sandoval intervino para señalar que Forqué tuvo que abandonar el programa por razones de salud mental. Navarrete, sin perder la compostura, afirmó: «Tuvo que abandonar el programa porque es un programa muy exigente y por eso es el mejor talent culinario que hay en España y no solo en España».
MÁS SOBRE: