Loading ...
Noticia

El durísimo golpe que empaña el verano de Sara Carbonero: «Qué injusto»

Ha compartido la noticia a través de sus redes

Ana Más
Comparte:
Sara Carbonero
Sara Carbonero lleva años siendo embajadora de Unicef y este año ha viajado a Panamá con la ONG, allí una triste noticia la ha sorprendido en medio del viaje. Lo explicaba a través de su Instagram donde compartía con sus seguidores que alguien de su entorno más cercano había fallecido, aunque no ha explicado de quién se trata, es evidente que es alguien muy importante para ella por sus desgarradoras palabras.

Junto a una bella imagen de una estrella, Sara escribía una frase de Jack Kerouac que le encantaba a esa persona, explicaba y añadía «Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué puto dolor! Qué injusto…». La periodista continuaba el texto así, «siempre en nuestro corazón, la mujer más valiente y buena, la que desafió a todos los pronósticos, la amante de la vida. Gracias por cuidarnos» y añadía algo que hacía ver que se trataba de alguien que tenía relación con su pueblo: «Te querremos y recordaremos cada día, en la plaza de Corral, en la mirada de tu virgen de la Muela».

Una emotiva despedida que concluía así: «en las estrellas que desde hoy, brillan con más fuerza que nunca mientras suena ‘No Surrender’», la canción de Bruce Springsteen que ponía de fondo a la publicación.

Sara Carbonero muy implicada con Unicef

Screenshot

Sin duda la noticia ha empañado su viaje a Panamá. Y es que Carbonero está muy implicada en su papel como embajadora de la ONG a cuyas causas no deja de dar visibilidad . Hace apenas unos días escribía un texto en el que hablaba del dolor al que se refería así: «Ese dolor que, en ocasiones, sumado a todo el ruido que enfrentamos cada día no nos deja ver lo esencial».

Loading ...
Unos días más tarde en otro texto que publicaba en sus redes se mostraba esperanzada ante lo que está por venir, mostrando como siempre su optimismo: «Con septiembre a la vuelta de la esquina, seguimos creando, seguimos soñando, seguimos creyendo e inventando. Porque el momento es ahora. Con la música como motor y motivo , siempre. Ojalá pronto poder contaros más», explican desde Lecturas.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil