Loading ...
Noticia

Cari Lapique se enfrenta a esta complicada decisión tras perder a su marido y a su hija Caritina

Lo ha explicado Nacho Gay en 'Y ahora Sonsoles'

Ana Más
Comparte:
Cari Lapique
La vida no ha podido golpear más duramente a la familia Goyanes Lapique. Y es que en tras solo tres semanas, Cari Lapique ha perdido a su marido, Carlos Goyanes, que fallecía el pasado 7 de agosto de forma repentina a causa de un infarto, a su hija Caritina que sufría también un infarto que le costaba la vida, tan solo 19 días después que su padre y un día después de que falleciera su tio, Tito Goyanes, hermano de su padre.

En medio de este terrible y desolador escenario, Cari Lapique, podría haber tomado una complicada decisión que le ayude a sobreponerse algo de tan duros golpes. Algo que tiene que ver con su casa de Marbella, situada en la exclusiva urbanización de Guadalmina y donde fallecían padre e hija. El lugar al que acudían cada año a pasar sus vacaciones.

Un lugar lleno de recuerdos para Cari Lapique, al que lógicamente se está planteando no volver por lo que supone psicológicamente para ella. Lo contaba Nacho Gay en ‘Y ahora Sonsoles‘: «Me cuentan que quiso salir inmediatamente de la casa. Dos muertes en esa casa… Me decían que es muy probable que no quiera volver», explicaba.

Es muy probable que Cari Lapique se deshaga de esa casa

MADRID, SPAIN – NOVEMBER 17: Cari Lapique leaves the morgue on November 17, 2023, in Madrid, Spain. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)

El periodista, además añadía, «utilizan la casa fundamentalmente en verano, pero me comentan que es probable que se deshagan de esa casa. Volver a ir donde falleció tu marido y tu hija es muy duro».

Y es que, tras el fallecimiento de Carlos Goyanes, su esposa se trasladó ala casa de su hermana Miriam, en Mallorca, para, precisamente cambiar de escenario y preparar el funeral de su esposo, que desgraciadamente ha sido doble, explicaba Beatriz Cortázar.

Loading ...
De momento la familia ha decidido trasladarse a Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, en busca de un lugar ‘donde poder estar juntos y sobrellevar el inmenso dolor‘, explican desde La Vanguardia.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil