Nada más entrar en la estancia hay un gran ventanal que la llena de luz, con una cortina blanca. La cuna es el modelo Stokke Sleepi Mini Cuna V3 de la marca Stokke. Un modelo evolutivo con ruedas, que cuenta con un kit adaptativo para que la niña, en este caso, la pueda utilizar hasta los cinco años y cuyo precio es de 339 euros. Además el protector y el saquito de la cuna son de la firma Elevenmia, de la que la influencer decía: «estoy enamorada de las chicas que no pueden ser más majas» y añadía que además le estaban dando consejos de las cosas que iban a necesitar.
Junto a la cuna la pareja ha colocado un cambiador sencillo con tres cajones, también de la firma Stokke, en color madera, cuyo precio es de 649 euros y en el que de momento solo han guardado algunas muselinas.
Y enfrente del cambiador han colocado otra cómoda de color blanco en la que ya han colocado algunos sonajeros y peluches que ya le han regalado a la niña, además de un capazo para los primeros días de la bebé. En la pared «han fijado algunas estanterías en color madera que las han decorado con más peluches. En el suelo u nala alfombra en blanco roto se encarga también de aportar calidez a la estancia», explican desde Divinity.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Atrévete, Dial Tal Cual, Qué falló en lo vuestro o Dial Latino… incluso, las últimas noticias musicales y los eventos que te contamos en nuestro boletín Dial al día.
MÁS SOBRE: