Muchos de sus seguidores comenzaron a barajar opciones de nombres, si bien Dulceida y Alba Paul han optado por uno realmente original. Su futura hija se llamará Aria, tal y como han anunciado este domingo con una publicación compartida en redes sociales. «La bebé ya tiene nombre: ARIA«, escribían junto a un vídeo en el que Aída mostraba lo crecida que estaba su tripa y Alba la besaba cariñosamente.
La publicación no ha tardado en llenarse de bonitos mensajes por parte de sus seguidores y amigos. Es el caso de otras personalidades de las redes sociales como Laura Escanes, Marta Rimbau o Jonan Wiergo. Otros, como Telmo Trenado, no dudaron en bromear respecto al nombre, relacionándolo con las elecciones europeas que habían tenido lugar ese mismo domingo. «Mal día para anunciar el nombre«, señalaba este entre risas.
Telmo no fue el único en asociar el nombre a uno de los mayores conflictos de la historia. «Me encanta el nombre, pero no puedo evitar pensar en la raza aria de la segunda guerra mundial«, comentaba una usuaria.
Más allá de lo que a muchos evoca el nombre de Aria, lo cierto es que tiene un significado muy especial y relacionado con la música. Aria significa ‘canción’ o ‘melodía’ en italiano. Es por eso por lo que se utiliza como término musical para referirse a una pieza de un solista dentro de una orquesta. Por otro lado, en Grecia su forma es areios y significado es ‘leona’, así como en persa el nombre tiene el significado de ‘honorable’ o ‘noble’.
MÁS SOBRE: