Tras regresar a casa y ser atendida con más detenimiento por el equipo médico, la joven de 24 años ha explicado a sus seguidores en redes sociales la verdadera razón de su abandono, una dolencia que iba a imposibilitar su estancia en Honduras.
«Me han detectado una hernia, por eso me dio lo que me dio y por eso me lesioné«, confesaba esta. La joven de 24 años tuvo que ser evacuada de la isla por un fuerte dolor en la espalda tras la primera prueba de recompensa de la edición. El diagnóstico ha sido claro y esta ahora se verá obligada a guardar reposo y enfrentarse a una larga recuperación.
Esto no es lo que Zayra Gutierrez esperaba de su paso por el reality, pero desgraciadamente es algo a lo que pueden enfrentarse debido a las condiciones del día a día en Honduras o incluso a otras causas que nada tienen que ver con su estancia en la isla. «Iré andando poco a poco, quitándome las muletas… Va a ser larga, pero espero estar de vuelta pronto«, expresaba esta esperanzada.
La hija del futbolista Guti aprovechó en su llegada a plató para dejar claro que ella en ningún momento quiso abandonar el reality. «Era mi sueño ir a Supervivientes y que me vierais tal y como soy«, apuntaba. Un sueño que, de momento, tendrá que esperar.
MÁS SOBRE: