Según relataba el propio medio, Krasinski se quedaba sin palabras al enterarse de esta noticia la cual, confesaba, no se esperaba para nada. «Tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me suelo despertar, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre vivo más sexi?«, bromeaba el propio actor en sus declaraciones.
El hombre más sexi del mundo tiene 45 años y es conocido, principalmente, por su papel The Office tras nueve intensos años como Jim Halpert en la serie.
El actor coescribió, dirigió y protagonizó junto a Blunt el thriller A Quiet Place, para después interpretar a Jack Ryan en la serie durante cuatro temporadas, de la que ahora harán una película.
Desde 1985 la revista People decide nombrar al hombre vivo más sexi del mundo. De lo que nadie se da cuenta es que detrás de un gran hombre se esconde una gran mujer. Es el caso de Emily Blunt, una gran actriz que conforma el matrimonio con Josh Krasinski. Ha sido el propio actor el que confirmaba que Blunt se mostró «muy emocionada» tras conocer la noticia. En efecto, no todos los días conoces que tu marido, padre de tus dos hijas, ha recibido un reconocimiento únicamente por ser sexi.
No obstante, la actriz también cuenta con una gran trayectoria por la que podría recibir, sin lugar a dudas, un reconocimiento igual o mayor. La inglesa empezaba su admirable carrera cinematográfica con Boudica en 2003, pero no fue hasta su presencia en El diablo viste de Prada ya en el 2006 que no dio el gran salto a la fama.
Blunt ha sido reconocida como una estupenda actriz durante todos sus años de carrera haciendo de películas verdaderos éxitos en taquilla como La chica del tren, El regreso de Mary Poppins o, la más reciente y uno de sus mayores éxitos, Oppenheimer.
MÁS SOBRE: