Yanay es la perfecta mezcla entre la artista y el futbolista, y si bien aún es muy pequeña para saber si se decanta más por la música o el deporte, sí que podemos ver en ella atributos de sus padres. Por ejemplo, su increíble melena, la cual estamos convencidos de que es herencia de su mamá.
La propia Edurne presumía este detalle de su pequeña en redes sociales. Mientras la pequeña jugaba, la artista grababa su melena por detrás, mostrando cómo a sus casi tres años no solo tiene una gran mata de pelo, sino que además es sedoso y largo, lo que le permite hacerle bonitos peinados. «¿Me explicáis el pelazo de Yanay?«, escribía la cantante junto al vídeo que compartía vía Instagram.
Cuando uno tiene niños alrededor (y más si son propios) las fechas navideñas cobran un sentido más especial aún si cabe. Y es que es muy fácil contagiarse de la ilusión de los pequeños por la magia de estas fechas. Esto es lo que le ocurre a Edurne, a quien si ya la Navidad le gusta de por sí, con su hija se convierte en una niña de nuevo y vive la ilusión a través de sus ojos.
MÁS SOBRE: