A pesar del tumulto, Riesco no se desmoronó. Durante su ausencia de la televisión, se enfocó en cultivar su presencia en las redes sociales, ganando un notable seguimiento. Sin embargo, su pasión por el periodismo la llevó a buscar una nueva oportunidad para regresar a su profesión. Esa oportunidad llegó en mayo, cuando se unió al programa ‘Ni que fuéramos’ de Fabricantes Studios, un giro inesperado en su carrera que la llevó a trabajar en un entorno completamente diferente al que estaba acostumbrada.
En una reciente entrevista con ‘Mundo Deportivo’, Marta Riesco se abrió sobre su experiencia y el cambio que ha supuesto esta nueva fase en su vida profesional. «Es que recuerdo el otro día, que casi me hago pis encima, cuando Víctor explicaba su escena con el de Locomía, que decía que le olía el pene a amoníaco», comentó entre risas, ilustrando lo surrealista que ha sido su transición de una productora a otra.
Riesco reflexionó sobre el contraste cultural entre su antigua y su nueva casa televisiva: «Es que yo vengo de estar con Ana Rosa, que nos regañaban hasta por llevar camisetas de tirantes, o sea, yo en Ana Rosa no podía llevarlas. Es que imagínate, yo vengo de eso y el otro día un tío diciendo que el pene le huele a amianto, es todo tan ‘heavy’, surrealista, que solo queda reírte», relató con asombro.
️ @MartaRiesco, más sincera que nunca: «Llegué a pensar que mi trabajo en televisión se había terminado»
‘Mundo Deportivo’ entrevista a Marta Riesco, colaboradora y reportera dicharachera en ‘Ni que fuéramos’
✍️ @amorm95 | @annam499 https://t.co/GQugpxFjqc
— Otro Mundo (@OtroMundoMD) July 7, 2024
MÁS SOBRE: