En sus redes sociales la marquesa de Griñón se ha encargado de mostrar este inicio de aventura, que sin embargo estuvo a punto de comenzar mal. Esta contaba a través de sus historias de Instagram que casi pierden el vuelo, pues cuando estaban en el aeropuerto recordaron que habían olvidado una parte del equipaje en su casa.
«En el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa, que se me había olvidado, y entonces hemos llegado corriendo, literal, al avión, pero bueno, divina prudencia«, contaba la hija de Isabel Preysler ya desde su asiento en el avión.
Un asiento que, por otro lado, deja ver que ambos viajan en la zona privilegiada del avión. Por sus publicaciones podemos intuir que esta llevó a cabo una colaboración con la compañía, pues no solo destaca todas las ventajas que ofrece sino que muestra algunas zonas exclusivas de la aeronave.
Afortunadamente el despiste de la pareja no pasó factura al viaje y ambos pudieron poner rumbo a su destino tal y como tenían previsto, si bien por momentos creyeron que iban a quedarse en tierra.
El matrimonio se encuentra disfrutando de unos días de relax en el paraíso antes de afrontar su rutina de trabajo. En septiembre la colaboradora de El Hormiguero volverá a ocupar su silla en el programa de Pablo Motos, tarea que combinará con otros proyectos de televisión como Got Talent.
MÁS SOBRE: