Hoy te lo contamos junto a otras recomendaciones para que puedas mostrar al mundo tu mejor sonrisa.
Uno de los principales problemas en las sesiones fotográficas es no saber posar ante la cámara, ya que la extrema rigidez o los movimientos bruscos pueden ocasionar que las imágenes se perciban irreales, con baja calidad o sin la definición que buscamos.
Este nuevo truco consiste en balancearse como si estuviésemos caminando, dando pequeños saltos mientras se toman las fotografías, para que el resultado final quede con mayor dinamismo, como si la instantánea se hubiese tomado en movimiento.
@luis.mayayo Nuevos pasos prohibidos para sacarte mas mejores fotos #comoposar #posesfotos #fotos #sesionfotografica #ootd #outfitinspiration ♬ Alibi – Sevdaliza & Pabllo Vittar & Yseult
-Presta mucha atención a las poses: Hay posiciones corporales que no quedan naturales en las imágenes, como pueden ser las piernas cruzadas de manera completa. Es mejor apoyarlas sutilmente o adelantar una, para dotar a la imagen con un mayor dinamismo.
-Cuidado con las distancias: Es recomendable alejarse, al menos, un par de metros del objetivo, para que la realidad de alrededor no se distorsione. Además, de este modo, dejaremos que se vea el paisaje o el entorno en el que estamos.
-Buscar el equilibrio corporal: Es necesario conseguir una pose que saque todo el partido de nuestra figura, como pueden ser las piernas abiertas a la altura de los hombros, para que el cuerpo se vea más compensado y estilizado, o introducir una mano en el bolsillo de la chaqueta o el pantalón.
-Es tan importante la pose como la configuración de la cámara con la que vamos a capturar el momento, y es por ello que debemos prestar atención, entre otros factores, al enfoque y a la luz.
MÁS SOBRE: