Aunque en gran medida eso sea cierto, muchas veces no son del todo fieles a la realidad, puesto que por muy famosos que sean, no dejan de ser personas como tú y como yo. Y es que, ¿a quién no le va a gustar el plan más banal y mundano que podamos imaginar? Desde quedarse tumbado en el sofá toda la tarde viendo una serie hasta salir a dar un paseo al sol… Esas son las pequeñas cosas de la vida a las que no le damos importancia, pero que realmente nos hacen escapar de la rutina.
Con la publicación de un nuevo álbum a la vuelta de la esquina, Rozalén tampoco se olvida de las cosas más valiosas de la vida y ha aprovechado sus días de descanso para pasar tiempo en su tierra y con su familia. De este modo, ha compartido cómo ha sido uno de estos últimos días en casa.
Lo que ella cataloga como «planazo» es ir a Los Invasores, un mercadillo muy típico en Albacete. Su día empieza con un desayuno como Dios manda: unos churros con chocolate que le sirvan para coger fuerzas para revolver entre los montones de ropa y pelearse con quien haga falta por la mejor prenda y para pasarse la mañana entera dando vueltas descubriendo todos los productos que se pueden encontrar en él.
MÁS SOBRE: