Y es que el argentino tuvo que ser ingresado de urgencia hace unos días en la UCI del hospital de Santa Elena en Torremolinos. La cantante ha dejado todo, redes sociales incluidas, para estar junto a él todo este tiempo. Y ahora las ha recuperado para explicarles a sus seguidores como se encontraba su pareja, explican desde Semana.
En una de sus historias escribía: «Hola familia, Os deseo una feliz semana. Estoy desconectada de redes porque me he llevado un susto bastante grande» y explicaba lo que había ocurrido: «Me llamaron el domingo para decirme que ami chico le habían ingresado en la UCI, en Torremolinos. Así que me vine corriendo para estar con él», y aclaraba que ya está estable pero que tiene que estar en observación un par de días hasta subir a planta.
También se ha dirigido a sus seguidores a los que les ha agradecido los mensajes de cariño: «Se agradece mucho en estos momentos delicados y de incertidumbre. Él se siente muy querido» y terminaba así: «Os informaré más, pero está controlado. Para adelante que no queda otra».
Su pareja también ha publicado en sus historias de Instagram un texto donde explicaba como se encuentra después de «Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo» y en el que había varios agradecimientos: «Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente», ha expresado, refiriéndose a sus compañeros.
MÁS SOBRE: