Sara Carbonero e Iker Casillas han sido durante años una de las parejas mediáticas más queridas de nuestro país. Comenzaron su relación en 2010 y cuatro años más tarde se convertían en padres de su primer hijo, Martín, luego llegaría Lucas, con el que completarían la familia.
Sin embargo hace cuatro años, al regresar a España tras su estancia en Oporto durante unos años, anunciaban mediante un comunicado que se separaban, aunque «seguirían unidos en la «maravillosa tarea» de seguir siendo padres», explican desde Divinity.
Hace tres años, Iker Casillas contaba que Martín tenía muy clara su vocación: quería ser atleta. Sin embargo ahora el pequeño parece haberse inclinado por el fútbol, como su padre y actualmente juega como portero en la plantilla del Benjamín B del Real Madrid
@martin_casillas01+1000000000 de aura♬ ONLY THE GOATS USE THIS AUDIO – Jacko
Algo sobre lo que en alguna ocasión se ha pronunciado su padre. explicando que pensaba que lo iba a tener más difícil que él porque siempre le iban a estar comparando por su trayectoria en el mundo del fútbol: «Para ellos también es una presión muy grande a no ser que tenga una personalidad hecha y derecha. Es muy complicado para ellos», decía Casillas.
Y probablemente con esto que comentaba el futbolista, tenga que ver la decisión de que Martín haya decidido cambiarse el apellido Casillas por el de su madre, Carbonero, tal y como consta en su ficha en la web del Real Madrid, donde aparece como Martín Carbonero. Además allí se puede consultar toda su breve, pero intensa trayectoria futbolística, que comenzó en 2020 donde jugó en el equipo de Pozuelo hasta 2022. En 2022 entró a formar parte del Benjamín B del Real Madrid y allí estuvo hasta el año pasado que entró a formar parte del Benjamín A.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.