Noticia
‘De Viernes’, a punto de no tener su entrevista con Cristian Suescun: «He recibido amenazas»
El hijo de Maite Galdeano habló sobre la relación que tiene con su madre actualmente
De Viernes contaba este pasado programa con la presencia de
Cristian Suescun. El hijo de Maite Galdeano se sentaba en los platós de
Telecinco para contar
cómo se encuentra la relación con su madre actualmente.
Tanto él como Sofía Suescun están en una completa guerra con su madre. De hecho, el hermano de la ganadora de Gran Hermano 16, revelaba que su madre habría utilizado también a su abuela para intentar hacer daño a ambos. «Da miedo«, añadía al explicar el límite que su madre excedió al desearle la muerte a su propia hija, Sofía Suescun.
Cristian Suescun a punto de cancelar su entrevista en ‘De Viernes’
«
Bienvenido, pero has estado a punto de no venir«, le recibía en plató Beatriz Archidona. Así comenzaba la interrogativa sobre la posible ausencia del de Pamplona. «
Sí, he estado a punto de no venir. Esto es complicado para mi. Mi abogado está al tanto de todo esto. He recibido varías amenazas, muchas amenazas por parte de mi madre, a través de terceros, para no venir hoy aquí«, revelaba así la gravedad del asunto.
Ante la pregunta sobre que tipo de amenazas eran las que había recibido, Cristian confesó que venían por parte de los abogados de su madre, pero que, a pesar de la situación, se encontraba muy tranquilo. «Me dicen que tenga cuidado, que a ver qué digo… Yo no quiero hacer leña del árbol caído pero es lo que hay«, explicaba mostrándose contundente con su decisión final de acudir.
«
¿Os parece normal que mi madre recurra a falsos magos, estafadores y haga conjuros para desearnos el mal a mi, a mi hermana y a Kiko? Cada vez la caga más y, si había una pequeña puerta abierta a la reconciliación, con estos actos que ella hace todo se va al garete«, manifestaba así la dificultad actual para acercar posturas con su madre. Para finalizar, el hijo de Maite Galdeano ha querido señalar que
lo correcto hubiese sido que se pusiese en manos de profesionales para que así la pudiesen ayudar.