Una charla que no convenció a muchos seguidores del programa, que en redes sociales manifestaron su indignación. «Es de traca el nivel de las hermanas. Motos, te has lucido«, «Vergonzoso. ¡Menudo ejemplo para nuestras hijas estas influencers. Ellas mismas se ríen de sus propias sandeces«, escribían algunos usuarios de X (antes Twitter), manifestando su descontento e incluso asegurando que habían llegado a cambiar de canal.
Vergonzoso #PomboEH en el #Hormiguero ¡ Menudo ejemplo para nuestras hijas estas influencers!. Ellas mismas se ríen de sus propias sandeces. Mira que llevar al padre y contar lo que hace en casa … da bastante asco la conversación. Cambio de canal ya mismo por vergüenza ajena. pic.twitter.com/35PnNO6UYm
— Toñi Valiente. ® ™ (@LopezyValiente) February 19, 2024
Y es que parece que estos no conectaron con las hermanas influencers a través de sus anécdotas familiares y de la infancia. Entre ellas destacaba la vez en la que una de ellas llevó un gas lacrimógeno a clase para evitar enfrentarse a un examen o las peleas que tenían cuando eran pequeñas. «Ya hemos madurado y hemos entendido hasta dónde podemos llegar«, confesaba María Pombo, cuya relación con sus hermanas ahora es la mejor. «El guantazo ya no se lo pego a María, que me gustaría alguna vez…«, bromeaba la mayor, Lucía.