Loading ...
Noticia

«Es de traca»: Los espectadores de El Hormiguero, indignados por lo ocurrido con las hermanas Pombo

Parte de la audiencia no conectó con el discurso de las influencers

Noelia Bertol
Comparte:
Las hermanas Pombo en El Hormiguero
Este lunes las hermanas más famosas de Internet en España, María, Marta y Lucía Pombo, visitaban El Hormiguero para hablar de la segunda parte de su serie documental, que aterriza en Prime Video este viernes 23 de febrero. En su charla con Pablo Motos, presentador del programa, estas se mostraron de lo más cercanas y naturales, tanto que incluso no dudaron en hablar de cosas tan escatológicas como los pedos que se tira su padre o el gusano en el pie con el que la mayor de las hermanas convivió durante días.

Una charla que no convenció a muchos seguidores del programa, que en redes sociales manifestaron su indignación. «Es de traca el nivel de las hermanas. Motos, te has lucido«, «Vergonzoso. ¡Menudo ejemplo para nuestras hijas estas influencers. Ellas mismas se ríen de sus propias sandeces«, escribían algunos usuarios de X (antes Twitter), manifestando su descontento e incluso asegurando que habían llegado a cambiar de canal.

Los espectadores se indignan con el comportamiento de las Pombo en El hormiguero

Y es que parece que estos no conectaron con las hermanas influencers a través de sus anécdotas familiares y de la infancia. Entre ellas destacaba la vez en la que una de ellas llevó un gas lacrimógeno a clase para evitar enfrentarse a un examen o las peleas que tenían cuando eran pequeñas. «Ya hemos madurado y hemos entendido hasta dónde podemos llegar«, confesaba María Pombo, cuya relación con sus hermanas ahora es la mejor. «El guantazo ya no se lo pego a María, que me gustaría alguna vez…«, bromeaba la mayor, Lucía.

Loading ...
«Perdón por mi ignorancia pero… ¿de verdad que a alguien le interesa la vida de esta gente?«, expresaba otro usuario de X. «Pedazo de entrevista, hoy me voy sabiendo más cosas a la cama, sobre pedos, expulsiones, gusanos… Vamos, son toda una eminencia«, escribía otro.
Salir de la versión móvil