¡Toma nota!
Si eres de los que necesita despertarse con una base instrumental que no sea muy abusiva con tus oídos, esta canción de Sidecars es la perfecta para ti, ya que comienza con un ritmo de guitarra que se va complementando con la batería a medida que va pasando la canción. Es uno de los últimos sencillos que el grupo ha lanzado, junto a otros como el tema dedicado a la capital española, al que Sidecars denominó ‘Madrid, Madrid, Madrid’.
«Me para en seco el recuerdo como un semáforo en rojo y sé que te echo de menos hasta que cierro los ojos, hasta que cierro los ojos. Quedan terrenos por conquistar y defender mientras quede aliento, yo sé que no vas a contestar. Ahora sé que el pasado perfecto, puede tumbarnos de un gancho directo, vuelvo a intentar buscarte pero no te encuentro».
Cepeda – Con los pies en el suelo
Es una canción en la que la voz del artista aparece desde el primer momento, por lo que es idónea si necesitas algo más que una sintonía para ser capaz de levantarte de la cama. Además, el título del tema hace referencia a lo que tendrás que hacer cada mañana cuando la escuches. Forma parte del segundo disco inédito del artista, que se publicó bajo el mismo título.
«Y con los pies en el suelo, yo también vuelo, vuelo, vuelo, vuelo, vuelo y al aterrizar soy un animal, así que corre, porque muerdo por detrás. Y yo que soy una leyenda, hoy vengo de oferta, para decirte que te calles y al salir cierres la puerta ¿Y que más me da si queda uno más? En la lista de los tontos que me quieren ver llorar».
Conchita – Por las veces
«Puedes, te juro que puedes, encontraste fuerzas donde no quedaba nada. Puedes, te juro que puedes. Sabes, te han pasado tantas cosas hasta que has llegado aquí, yo sé que no ha sido fácil, pero ahora eres feliz, saca pecho y mira al frente, sé que estás en plena curva. Te prometo que el camino al final se allana».
Malú – Se busca
Por último, esta canción de la madrileña es para ti si eres de los que necesita un impacto musical que te sobresalte de la cama desde el primer segundo, ya que lo primero que suena es un golpe de batería, tan potente que te hará escapar de cualquier sueño que esté en tu mente.
«Son las dos y van tres series en cadena, el insomnio como siempre es un traidor, si me faltas cada noche es un problema y es que no me entiendes, ya no. Solo quedaba mirarnos de cara, solo faltaba ser algo más valientes y detener la colisión de nuestros trenes, llegar a tiempo a nuestra cita de Cibeles… Qué pena que dejáramos la piel a medias siempre».