Tras el cese de sus emisiones, el colaborador no ha vuelto a pisar ningún plató de televisión, ni siquiera el de ‘Ni que fuéramos’, para saludar a los compañeros con los que, hasta hace unos meses, compartía más tiempo que con su propia familia. Desde entonces, muchos de los espectadores que estaban acostumbrados a ver al colaborador en sus pantallas se preguntan cuál es su sustento económico al no aparecer en televisión.
El que fuera su compañero de plató durante más de cuatro horas diarias, Kiko Matamoros, se ha sentado en el podcast ‘La última cena’, que se emite en Podimo, y ha hablado largo y tendido sobre muchos aspectos de su vida personal sin tapujos, además, también ha tenido espacio para hablar sobre su amigo.
«Rafa es bastante más listo de lo que parece. Es un hombre que se ha asegurado ya su futuro. No va a pasar hambre nunca, aunque no trabaje. Y con eso ya lo he dicho todo«, ha apostillado Matamoros, haciendo saber a todos los oyentes que el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ no tendría por qué atravesar ninguna mala racha económica, debido a la forma en la que ha gestionado los ingresos que ha generado durante todos sus años en televisión, pese a que en un primer momento pueda dar la imagen de derrochador.
MÁS SOBRE: