Rafa Mora

¿De qué vive Rafa Mora tras el fin de ‘Sálvame’? Kiko Matamoros rompe el silencio

El colaborador de televisión habla sobre la situación económica de su excompañero

Marcos Aceña

Rafa Mora era uno de los rostros más conocidos de Telecinco y Mediaset hasta que uno de los programas más queridos de la cadena por el público, ‘Sálvame’, fuera retirado de manera casi inmediata a comienzos del verano del pasado año.

Tras el cese de sus emisiones, el colaborador no ha vuelto a pisar ningún plató de televisión, ni siquiera el de ‘Ni que fuéramos’, para saludar a los compañeros con los que, hasta hace unos meses, compartía más tiempo que con su propia familia. Desde entonces, muchos de los espectadores que estaban acostumbrados a ver al colaborador en sus pantallas se preguntan cuál es su sustento económico al no aparecer en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Mora Garcia (@rafamoratete)


Kiko Matamoros disuelve las dudas sobre la economía de Rafa Mora

El que fuera su compañero de plató durante más de cuatro horas diarias, Kiko Matamoros, se ha sentado en el podcast ‘La última cena’, que se emite en Podimo, y ha hablado largo y tendido sobre muchos aspectos de su vida personal sin tapujos, además, también ha tenido espacio para hablar sobre su amigo.

«Rafa es bastante más listo de lo que parece. Es un hombre que se ha asegurado ya su futuro. No va a pasar hambre nunca, aunque no trabaje. Y con eso ya lo he dicho todo«, ha apostillado Matamoros, haciendo saber a todos los oyentes que el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ no tendría por qué atravesar ninguna mala racha económica, debido a la forma en la que ha gestionado los ingresos que ha generado durante todos sus años en televisión, pese a que en un primer momento pueda dar la imagen de derrochador.

Todos los ahorros de Rafa Mora se han generado con todos los programas de televisión en los que ha participado, y con los eventos que le salían a raíz de los mismos, con los que se embolsaba una elevada cantidad monetaria tal y como él mismo ha explicado en alguna ocasión: «Llegué a ganar 5.000 euros por bolo y, a lo mejor, he hecho 1.500 bolos. Lo que pasa es que no en todos he ganado 5.000, empecé con 800 euros».

MÁS SOBRE: