La intérprete de Flowers, que tras casi dos décadas en el mundo de la música, se llevó dos premios en categorías superiores: Mejor Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop.
Sin embargo, las redes han puesto el foco fue en el momento de su discurso de la artista cuando de forma deliberada decidió no mencionar a Billy Ray Cyrus en el apartado agradecimientos. Su progenitor ha sido un referente para ella durante toda su trayectoria profesional.
Sí enumeró al resto de numerosa familia. A su «mami», Tish Cyrus, a su hermana Brandi y a su «amor» Maxx Morando el haberla apoyado: «Muchas gracias a todos. Este premio es asombroso, pero realmente espero que no cambie nada; porque mi vida era hermosa ayer… No todos en el mundo recibirán un Grammy, pero todos en este mundo son espectaculares. Así que, por favor, no creáis que esto es importante. Aunque es muy importante, ¿verdad?… Estamos muy emocionados. No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que sí me haya olvidado de la ropa interior», bromeó antes de despedirse.
Esta es la reflexión que Cristina Pedroche compartía con sus seguidores en Instagram:
«Lo de anoche de @mileycyrus me ha hecho reflexionar mucho.
Pero realmente como bien dice ella, su vida ayer (antes de los premios) ya era bonita.
Su verdadero premio es haber estado tantos años, y los que le quedan, en lo más alto haciendo siempre lo que ha querido, construyéndose como la gran mujer y artista que es.
Muchas veces anteponemos, o pensamos que es más importante, lo que nos valoran los demás a lo que nos valoramos nosotros mismos y quizás deberíamos ser más como ella.
Si admiro tanto a Miley es porque cuando le han cerrado muchas puertas (o premios) por ser como es ella no ha intentando cambiar para gustar a esas personas, siempre ha sido fiel a sí misma, siempre una luchadora. Y cuando se han cerrado esas puertas, ella con su esfuerzo, tesón y talento ha construido otras, sin miedo y con ilusión.
Así que como ella, sin miedo y con ilusión.❤️»
MÁS SOBRE: