Marta Santos es una de las artistas que prefiere el agua dulce a la salada, y así lo ha hecho saber en alguna de sus publicaciones en Instagram, posando con un bikini rosa con el agua de fondo.
Alejandro Sanz también prefiere el cloro a la sal, y le hemos podido ver zambullido en una espectacular piscina de Morelia, una ciudad de México. ¿Quién no preferiría quedarse en esa piscina?
Vanesa Martín tiene su piscina abierta, ¡Incluso en febrero! Así nos lo mostró en un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que también podemos observar que a sus perros también les gusta mucho el agua dulce y chapotear en ella.
La auténtica dirigente de este bando es Conchita; tal es su pasión por la playa que puso de título «Orilla» a uno de sus últimos proyectos musicales, tal y como lo cuenta en una de sus publicaciones: «La gente pasea por la orilla, un padre hace un castillo de arena con sus dos hijas. Y aquí la vida pasa entre manguitos, palas, toallas, y olas que se cargan una y otra vez los castillos de arena… Siempre me encantó estar sentada en la orilla del mar, mi disco anterior se llama así, LA ORILLA… Hubo unos días en que soñaba con poder volver a estar sentada en la orilla del mar. Y me voy a bañar, y soy muy feliz. Y tengo mucha suerte. Porque además de estar en mi sitio preferido luego os voy a cantar…otra de mis cosas preferidas. Muy preferidas».
Por su parte, Cepeda también prefiere el mar, y nos comparte unos vídeos en los que, sumergido completamente, se atreve hasta a posar.
MÁS SOBRE: